Durante mucho tiempo ha habido confusión acerca de tener LIKES y FOLLOWERS en nuestras Fan Pages. Entonces, afortunadamente, Facebook finalmente lo está dejando más claro.
Como ya sabrá, a una persona le podría gustar su página, PERO elegir dejar de seguirla.
Lo que significa que esa persona no verá su contenido en absoluto en su feed. Es mucho más probable que un seguidor vea tu contenido en su feed.
El recuento de seguidores ha sido durante mucho tiempo una mejor ‘señal’, como lo llama Facebook, del número total de personas a las que les gustaría ver las publicaciones de su página en su feed. (Por desgracia, el alcance orgánico es tan bajo en estos días que, de todos modos, solo un pequeño porcentaje de seguidores ve las publicaciones de la página).
Cambiar a la experiencia de páginas nuevas es opcional (por ahora) y, hasta ahora, solo está disponible para algunas páginas.
Descubra más aquí:
https://www.facebook.com/business/help/NewPageExperience/
A medida que elija hacer el cambio, aquí hay un par de aclaraciones importantes.
¿QUÉ SUCEDE CON LOS GUSTOS DE PÁGINAS CUANDO CAMBIAS A LA EXPERIENCIA DE NUEVAS PÁGINAS?
Si a alguien le gusta y sigue tu página clásica, seguirá siendo un seguidor de la nueva página y se agregará a tu recuento total de seguidores.
Si a alguien le gusta tu página clásica, pero no la sigue, no se transferirá a tu nueva página como seguidor.
Si alguien sigue tu página clásica, pero no elige que le guste, se transferirá a tu nueva página como seguidor.
Los Me gusta (o LIKES) de página no serán compatibles con su nueva página, y el recuento de Me gusta (o LIKES) de página ya no será accesible.
¿QUÉ PASA SI VUELVE A LA PÁGINA CLÁSICA?
Si vuelve a una página clásica desde una nueva página, sus seguidores seguirán siendo los mismos.
Si vuelve a una página clásica desde una página nueva, seguirá teniendo todos los Me gusta (o LIKES) de su página clásica, a menos que dejen de seguir su nueva página.
Cualquiera que haya seguido su nueva página se agregará a los seguidores de su página clásica.
Otras características de la experiencia de páginas nuevas incluyen:
✔︎ Un diseño rediseñado que es más simple e intuitivo (¡según Facebook, jaja!)
✔︎ Un canal de noticias dedicado (que ya está en las páginas clásicas, pero este nuevo canal es «para descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias, interactuar con compañeros e interactuar con los fans» … y cuáles son las conjeturas que comenzaremos a ver ¿ADS en este nuevo News Feed, tarde o temprano? Facebook tiene que seguir creando nuevas ubicaciones de anuncios, ¡eh!)
✔︎ Fácil navegación entre el perfil personal y las páginas
✔︎ Controles de administrador actualizados para control total o acceso parcial
Vea la publicación de anuncio de Facebook con la lista completa de nuevas funciones aquí:
https://about.fb.com/…/introducing-the-new-page…/
Recomendaría hacer el cambio cuando tenga acceso.
[ACTUALIZACIÓN: cuando tenga acceso para cambiar a la Experiencia de páginas nuevas, considere hacer una o más publicaciones primero para anunciar a su audiencia que hará el cambio y anímeles a SEGUIR su página si aún no lo han hecho. Por supuesto, la mayoría de las personas que ya están siguiendo su página verán su publicación. Pero vale la pena publicar la actualización. Incluso podría considerar una campaña de mensajes patrocinados para ponerse en contacto con los me gusta de su página y simplemente registrarse para asegurarse de que sigan su página antes de hacer el cambio.]