Construyendo experiencias digitales revolucionarias diseñado para diferenciar su marca.
Trabajemos juntos
Estrategia Digital
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Las empresas de hoy no se diferencian por el producto o el precio, sino por la calidad de la experiencia que brindan. Y la experiencia del cliente está cada vez más digitalizada.
Si puede impresionar a los clientes exigentes con un viaje sin fricciones, obtendrá el favor, la participación y la participación de mercado. Pero la pregunta es: ¿qué quieren realmente sus clientes?
Más de 17 años de experiencia nos han demostrado una cosa: las experiencias digitales de calidad necesitan una estrategia que las impulse. Hemos ayudado a innumerables clientes a trazar hojas de ruta digitales viables, lanzar nuevos sitios web y crear aplicaciones y experiencias que los ayuden a competir y ganar.
Cuando se compromete a trabajar con un equipo de marketing digital, quiere estar seguro de que saben lo que están haciendo. En nuestros años desarrollando estrategias, entendemos lo que los clientes necesitan de un equipo estratégico:
Compromiso. La curiosidad es la marca de una sólida asociación estratégica: su equipo de marketing digital debe mostrar un profundo interés en su negocio y sus clientes desde el primer día.
Ingenio. Sus estrategas no deben tener miedo de aplicar la experiencia pasada, eso es parte de su valor, pero deben demostrar la capacidad de resolver problemas únicos con soluciones verdaderamente únicas.
Pensamiento procesable. Su equipo debe hacer un punto para seguir «Esto es lo que podemos hacer …» con «… y así es como lo hacemos». Los buenos estrategas siempre están sopesando el riesgo y la recompensa, midiendo qué es factible y qué no.
Nuestro enfoque de la estrategia es fundamentalmente inquisitivo. Escuchamos y aprendemos. Y una vez que tenemos la imagen completa, usamos nuestra experiencia para construir una estrategia brillante.
Nuestro equipo profundiza en los clientes a través de sesiones francas con las partes interesadas que nos ayudan a familiarizarnos con su negocio. Es un proceso que saca las grandes preguntas a la superficie: ¿Dónde eres fuerte? ¿Dónde luchas? ¿Y cuáles son sus metas y objetivos?
Ningún negocio opera en el vacío. Por eso nos tomamos muy en serio a sus competidores. Comprender quiénes están ahí fuera, cómo establecen las expectativas de los clientes y dónde hay oportunidades para destacarse del resto es fundamental para ofrecer una experiencia digital que esté por encima del resto.
Nos tomamos muy en serio cada paso de nuestro proceso de estrategia, pero estamos obsesionados con descubrir qué es lo que motiva a su audiencia. Ninguna parte del proceso es más importante.
A menudo, el resultado de la investigación de la audiencia son las personas: perfiles de audiencia que identifican quiénes son los clientes y qué demandarán de su experiencia digital. Las personas son informadas por una variedad de entradas, que incluyen análisis, datos de escucha social, pruebas de usuario e información del cliente. Nos ayudan a centrarnos en lo que quieren los visitantes y en cómo navegarán por su experiencia digital.
Preparar una estrategia es un esfuerzo de equipo. Los expertos en estrategia, diseño, UX y contenido se unen para convertir la investigación en un plan conciso para su marca en formato digital. Valoramos un enfoque multidisciplinario porque es raro que los problemas (o sus soluciones) encajen perfectamente dentro de las líneas.
Es aquí donde se destilan los problemas y se responden las grandes preguntas. Y como creamos experiencias digitales nosotros mismos, no solo describimos lo que debe hacer, sino cómo se puede hacer.
Presentamos cada estrategia a cada cliente, y estamos listos para responder cualquier pregunta y explicar cómo se toman nuestras decisiones. Después de la presentación inicial, el equipo permanece en espera, listo para ofrecer claridad, responder preguntas y planificar los próximos pasos para poner en marcha la nueva experiencia.
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