Combinando investigación profunda y diseño moderno para crear logotipos que capten la atención y definan marcas.
Trabajemos juntos
Diseño de Logotipo
|
Los consumidores ven hoy más logotipos que nunca, pero solo recuerdan unos pocos. Los grandes logotipos encarnan su marca, cuentan una historia única, expresan valores en voz alta: representan algo.
Si bien la mayoría de las marcas saben lo que representan, hacer realidad sus ideales en un símbolo es un desafío abrumador. Y más de 17 años construyendo marcas nos han enseñado que los logotipos memorables no ocurren por accidente.
En Grupo Neo, nuestro proceso de diseño de logotipos se basa en una investigación de alta calidad y una estrategia sólida. Nuestro equipo trabaja con los clientes para crear un logotipo que cause una impresión real, algo que su audiencia pueda respaldar y representar con orgullo.
Los consumidores ven hoy más logotipos que nunca, pero solo recuerdan unos pocos
Las marcas inteligentes saben que un logotipo es un poderoso dispositivo para contar historias. Los símbolos de marca icónicos de hoy disfrutan de su estatus porque se asocian instantáneamente con momentos, emociones y actitudes. Pero no empiezan así. Se ganan ese espacio en la mente del consumidor.
Para forjar este vínculo con una audiencia, su marca debe tomarse el tiempo para aprender y escuchar. Ese proceso abre grandes preguntas sobre la marca que eres y la marca que quieres tener dentro de uno, cinco o diez años.
La narración de historias de marca impactante debería hacer olas, pero si no tiene una base de investigación que lo justifique, el éxito es solo suerte. Es por eso que nuestro proceso de diseño de logotipos comienza con la investigación en todo momento.
Crear un nuevo logo es un momento de cristalización para las marcas. Abordamos la tarea con objetivos claros y mano firme. Nuestro proceso se basa en la investigación, es iterativo por diseño y se basa en años de trabajo práctico en la creación de marcas en prácticamente todas las industrias.
Mapa de sitio:
Servicios:
Compartamos historias:
Platiquémos: